Atletas de Fuerteventura no defraudaron en el LIV Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

Valencia 2018 ha sido un gran campeonato, repleto de pasión y emoción, repleto de buenos resultados y récord.

El LIV (quincuagésimo cuarto) campeonato de España absoluto en pista cubierta, que se disputó este fin de semana en las instalaciones del Velódromo Luis Puig de Valencia contó con la participación de tres atletas con licencia por Fuerteventura: Darwin Echeverry, Adrián Pérez Souto y Paola Sarabia; además de Solange Pereira, formada en la Maxorata y residente en Galicia.

Paola Sarabia, atleta de Corralejo, fue séptima en el péntathlon al firmar una marca de 3.591 puntos. Mientras que Darwin, se clasificó para la final del 400 m.l. con una marca de 47:76, donde con un crono de 48:86 fue quinto.

Por último, en los 60 metros lisos, Adrián Pérez Souto se clasificó para la final al quedar segundo en su serie semifinal de la mañana del domingo, y terminó en octava posición, corriendo ambas en los mismos 6:86 segundos, mismo tiempo que hizo el sábado en la series preliminares.

La mejor clasificada de los atletas formados en Fuerteventura fue Solange Pereira, segunda y subcampeona de España en los 1.500 m.l. con un crono de 4:22.10.

Comentarios

.