Arturo Hernández Machin, mediante carta solicita su baja en PPM



Arturo Hernández Machín encarta dirigida al Presidente del PPM, Domingo González Arroyo, solicita, la baja del Partido, la cual a continuación reproducimos


   Sr. Presidente Domingo González Arroyo 
Partido Progresista Majorero  
C/ La Libertad, Nº 75, C.P. 35600, Puerto del Rosario  


Yo, Arturo Hernández Machín,   y como  concejal de Tuineje por el Partido Progresista Majorero, anuncio mi retirada irrevocable del partido por los siguientes   

MOTIVOS  

Desde mi entrada en el Partido me he volcado plenamente en trabajar  por aquellos objetivos marcados por la Organización y por  las necesidades de  los vecinos y vecinas del municipio de Tuineje. 

Pertenecer a una organización  política en el ámbito  municipal es dirigir los esfuerzos para construir un canal  entre la ciudanía y el Gobierno Municipal,  impulsar e implantar iniciativas  acorde a  una  ideología  y  un  programa,  tomar  decisiones en los asuntos  públicos   o fiscalizar el  trabajo de los dirigentes y  llevar a cabo muchas otras  acciones que constitucionalmente se les atribuye de forma democrática y con  respecto al pluralismo. 
   
Durante un largo tiempo el PPMajo en Tuineje  se  ha olvidado  para  quiénes trabajamos cada día y ha ido dejando que se apague el espíritu inicial  que motivó a muchas personas de este municipio a participar en un proyecto  común. 

Además no ha fomentado ni practicado la democracia interna de  partido y se ha ido alejando de los intereses municipales de Tuineje.    
       
Como concejal de Tuineje, primero en el Grupo de Gobierno, y  actualmente en la Oposición, he trabajado con mucha motivación por defender  los intereses municipales y  para que  la gestión de los recursos  sea lo más  eficaz, eficiente y coherente posible. 

Debido a la heterodoxia entre los intereses de partido y de los intereses  municipales que yo  defiendo, dejo de pertenecer  desde hoy  al PPMajo  y  continuaré trabajando para defender  los intereses de los vecinos y vecinas de  Tuineje. 

  No quiero despedirme sin agradecerles la confianza puesta en mí  y la  acogida inicial.       

Reciban mis más cordiales saludos  

    Arturo Hernández Machín   

Comentarios

.