Alejandra Cabrera, nueva Reina infantil del carnaval de Antigua 2018


La tercera jornada del carnaval dedicado a los personajes de los cuentos infantiles, que se viene desarrollando en el pueblo de Antigua desde el pasado 1 de febrero, eligió a su reina infantil y a sus dos damas de honor. En total, se presentaron al certamen tres candidatas, por lo que todas obtuvieron un premio que les dejó un buen sabor de boca. El acto, en el que se sucedieron todo tipo de actuaciones musicales, contó con la presencia del alcalde del municipio, Juan José Cazorla, y del concejal de festejos del consistorio, Jesús Miguel Montañez.
La carpa instalada por el ayuntamiento junto al casino de Antigua, vivió en la noche del sábado una de sus jornadas más importantes con la celebración de la gala de elección de la reina infantil del carnaval del municipio. Y no sólo porque se tratase de uno de los actos más multitudinarios, en lo que a asistencia de público se refiere, sino porque este 2018 la alegoría de las fiestas está dedicada a los personajes de los cuentos infantiles.
Tras la deliberación del jurado, el cetro de reina del carnaval de Antigua 2018 fue a parar a la pequeña Alejandra Guerra Cabrera, luciendo la fantasía 'La leyenda de los mares', diseñada por Talleres Juan Morales Perdomo. La primera dama de honor fue Anastasia Swiatkowska, con un traje denominado 'Anastasia, el hada de las fresas' y elaborado por FTV Frank Rosales. Mientras que Daira Liolanda Álvarez fue elegida segunda dama de honor, con la fantasía 'La Máscara', de F.R. Diseño. Las tres candidatas que se presentaron a la gala recibieron premio, por lo que al final todas se sintieron ganadoras y así lo mostraron a los asistentes al evento.

Comentarios

.