Sergio Lloret, Alcalde de Tuineje comienza la agenda de reuniones con vecinos

   


 Sergio Lloret ha previsto con carácter general dos jornadas en horario de mañana en Tuineje y una complementaria, por la tarde en Gran Tarajal, con el fin de adaptarse a las circunstancias personales o laborales de los interesados


Este lunes, 15 de enero, han dado comienzo las primeras reuniones de los vecinos de Tuineje con el nuevo alcalde, Sergio Lloret, desde su investidura hace siete días. De esta forma se da respuesta a las solicitudes recibidas en las últimas semanas en el Ayuntamiento por parte de vecinos interesados en mantener un encuentro con el Alcalde.

“Un compromiso básico de todo alcalde es estar en contacto con los vecinos, conocer sus problemas y dedicarles todo el tiempo que sea posible. Por ese motivo, hemos previsto con carácter general dos jornadas de mañana en Tuineje y una complementaria, en horario de tarde en Gran Tarajal, con el fin de adaptarnos a las circunstancias personales o laborales de cada uno de ellos”, manifestó Lloret.

El alcalde recibirá a los vecinos que hayan solicitado previamente su cita a través de la secretaría de alcaldía, con el objeto de programarla y que puedan ser atendidos de forma personal por el primer edil. Los encuentros se llevarán a cabo los lunes y viernes, de 11:00 a 14:00 horas en la Casa Consistorial de Tuineje, y los lunes, de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

Asimismo, el alcalde invita a todos los vecinos a que no duden en trasladarle sus preocupaciones e inquietudes “allá donde me vean”. Todo ello con el objetivo de ser un Ayuntamiento más accesible para los vecinos, y que estos puedan trasladar sus propuestas, quejas o problemas. “Les proponemos que elijan la opción que más les convenga para que, desde luego, ninguno de los vecinos deje de reunirse con el alcalde y, mucho menos, que les cueste dinero si tienen que abandonar su puesto de trabajo”, concluyó Lloret.

En Tuineje, a 16 de enero de 2018

Comentarios

.