Puerto del Rosario.- La exposición de Dibujos en cartón reciclado de Andrés Rodríguez Berriel estará abierta hasta el 9 de febrero.



 El autor presentó ayer martes, 23 de enero,  una exposición en la Casa de la Cultura, c/ Ramiro de Maeztu 2.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Cultura, Alejo Soler, asistireron a este acto de presentación en la Sala de Exposiciones en la Casa de la Cultura municipal, un espacio que no deja de mejorarse en cuanto a infraestructuras básicas y  prestaciones técnicas. Un numeroso grupo de familiares y amigos participaban de este acto de inauguración.

Andrés Rodriguez Berriel  ( Antigua, Fuerteventura, 1936) es conocido, además de por su faceta como emprendedor turístico, como un estudioso de la memoria colectiva de Fuerteventura, siendo autor de muchos  trabajos sobre la historia insular, algunos tan reconocidos como su obra “Los Majalulos”. Andrés Rodríguez Berriel nos presenta en esta ocasión su faceta como dibujante.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes, excepto festivos, de 09:00 a 14:00h, hasta el próximo 9 de febrero




Comentarios

.