Puerto del Rosario.- Instalaciones deportivas municipales ABIERTAS por finalización de la Alerta Decretada por el Gobierno de Canarias



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, comunica que la  situación de Alerta decretada por el Gobierno de Canarias para el día de ayer obligó a que todas las instalaciones deportivas municipales de Puerto del Rosario a permanecer cerradas el día 29-01-2018.

Según el último comunicado hecho público por el Gobierno de Canarias, se levanta la situación de alerta decretada en el día de ayer, por lo que todas las instalaciones municipales reabrirán sus puertas hoy 30/01/18continuando así con su actividad habitual.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), da por finalizada la situación de Alerta por Tormentas en las Islas Orientales y Tenerife, manteniendo la situación de Prealerta en Lanzarote y Fuerteventura.


En situación de Prealerta se estima que no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta o localización de alta vulnerabilidad. Se mantiene el aviso a los Cabildos, Ayuntamientos y otras instituciones para que sus efectivos de emergencias continúen prevenidos, ante un posible cambio del fenómeno meteorológico, hasta que la Dirección General de Seguridad y Emergencias dé por finalizada la situación declarada en base al PEF


Comentarios

.