Puerto del Rosario celebra reunión del consejo municipal de comercio



La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, informa de la celebración del Consejo Municipal de Comercio, que tenía lugar ayer jueves, 11 de enero,  en las dependencias del Ayuntamiento capitalino.

Entre otros asuntos, se abordaron distintos temas de interés como las próximas convocatorias de “Salporpuerto y Noche Blanca” o la propuesta de creación de una única Asociación de Zonas Comerciales abiertas en Puerto del Rosario. 

En la misma sesión se procedía a la actualización de los miembros del Consejo o se daba cuenta del calendario de festivos de cara al presente 2018. Hubo oportunidad también para realizar  una valoración conjunta de la actividad de dinamización organizada por la Dirección General de Comercio durante la pasada Navidad o hacer  balance tanto de las primeras jornadas de comercio celebradas en Puerto del Rosario como la participación de la responsable del área en el Consistorio portuense en el Congreso Regional de Zonas Comerciales abiertas celebradas en Tenerife  el pasado octubre.


El Consejo Municipal de Comercio está integrado, además de por la Concejala del área, por distintos representantes de la Corporación municipal, el Consejero del área en el Cabildo Insular y diversos representantes del sector comercial y personal técnico de las instituciones representadas.

Comentarios

.