Los Reyes Magos desembarcan el Viernes 5 de Enero en Corralejo a las 11:45



El acto contará con la entrega de premios del Concurso de Postales organizado por Cultura y los centros culturales del municipio

La Oliva, a 4 de enero de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva coordina mañana viernes, día 5 de enero, el desembarco en el Muelle de Corralejo, a las 11:45 horas, de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los reyes magos se dirigirán a los niños y niñas y harán entrega de los premios del Concurso de Postales organizado por Cultura y los colectivos que gestionan los centros culturales del municipio, en un acto en el que participarán el acalde de La Oliva, Isaí Blanco, y la concejala de Cultura y Festejos, Guacimara González.

Cabe recordar que mañana tendrán lugar también las tres cabalgatas de Reyes Magos programadas en el municipio, en Tindaya (17:00 h., salida desde la Casa Alta), Corralejo (17:30 h., entre el Centro Comercial Las Palmeras y la Plaza Patricio Calero) y Villaverde (19:00 h., salida desde Los Jameos).

Cabalgatas de Los Reyes Magos en La Oliva

Corralejo

11:45h. Llegada de sus majestades al Muelle Grande de Corralejo.
17:30h. Pasacalle y Cabalgata. Recorrido entre el Centro Comercial Las Palmeras y la Plaza Patricio Calero, donde tendrá lugar un Espectáculo Infantil.

Tindaya
17:00 h. Salida desde la Casa Alta.

Villaverde
19:00 h. Salida desde Los Jameos.

Comentarios

.