Les Luthiers actuará por vez primera en Fuerteventura los 16 y 17 de marzo,quedando entradas disponibles


El grupo Les Luthiers actuará por primera vez en Fuerteventura los días 16 y 17 de marzo. Aún quedan entradas disponibles para este espectáculo, que tendrá lugar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Los tickets para '¡CHIST! Antología' pueden adquirirse por un precio de 45 y 65 euros en la página web www.entrees.es y la Tienda de Artesanía del Cabildo, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Les Luthiers celebran sus cincuenta años de carrera repasando algunas de sus obras más populares a lo largo de su extensa trayectoria. El show es además una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, que se caracteriza por su ingenio e ironía.

Durante dos horas de espectáculo, los cómicos pondrán en escena piezas como 'Manuel Darío', 'El Bolero de los Celos' o 'Sólo necesitamos', extraídas de los espectáculos 'Mastropiero que Nunca', 'Bromato de Armonio', 'Viegésimo Aniversario', 'Unen Canto con Humor' y 'Por humor al arte'.

Desde su fundación en 1967, más de 9 millones de personas han visto en escena a Les Luthiers, en 15 países diferentes, a través de 35 espectáculos y 170 escenas y canciones. El grupo ha sido además galardonado con premios internacionales como el Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.



Les Luthiers han actuado en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Israel, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Comentarios

.