Fuerteventura.-Presentada proyecto Renovación Torre Robinson Club Jandía Playa





En la noche del 4 de Enero el Consejero Delegado de Robinson Club ,  Monty Galmés , acompañado del Director Regional  Holger Reinshagen, el Director Técnico del grupo Robinson España Miguel Galmés Schwartz , y del Director de Robinson Club Jandía Playa  Tom Pick , presentaron el proyecto de renovación de la torre  del  Robinson Club Jandía Playa . 

 Asistieron el Presidente del Cabildo de Fuerteventura. . Marcial Morales, el Alcalde de Pájara   Rafael Perdomo, sector turístico acreditado en Fuerteventura y ex empleados de dicho club hotelero . 
La renovación comenzará el próximo lunes día 8 de Enero  y llevará unos 10 meses de trabajo . La nueva Torre contará con 140 habitaciones ; 33 dobles tipo 1, 81 dobles tipo 2 , 6 suites tipo 3 , 6 suites tipo 4, y 2 suites presidenciales, teniendo unos 40 metros de altura , contando además con certificación de edificación sostenible .

El Robinson Club Jandía Playa lleva 50 años formando parte de la historia turistica de Fuerteventura , y siendo uno de los establecimientos hoteleros con mayor grado de fidelización de toda la isla .
 El Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo   Blas Acosta, ha felicitado personalmente al Consejero Delegado de Robinson Club Jandía Playa por esta apuesta de renovación en el hotel mas antiguo que la compañía tiene en activo y que ha sido para muchas generaciones una verdadera escuela de formación y prestigio profesional. 

Comentarios

.