Fuerteventura.- Ilusion y sonrisas en la cabalgata de los reyes magos en puerto del rosario



Fuerteventura.- La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige el concejal Luis Chacón, en coordinación con otros departamentos y dispositivos de seguridad, diseñaron el recorrido de la Comitiva Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente desde el muelle de cruceros de Puerto del Rosario, donde el Alcalde Nicolás Gutiérrez hacia entrega de la llave de la ciudad, y con destino al Belén Gigante de la capital donde se realizó una representación viviente a cargo de la rondalla de Tetir.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, agradece al Oasis Park Fuerteventura, Hiperdino, Binter, Transportes Pablo de León, Martínez Cano, Autoridad Portuaria, Boluda, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil,  su participación y colaboración en este evento especial.

La música infantil acompañaba a la cabalgata que anunciaba la noche más especial del año que, ya en la mañana del sábado, se tornaba en la alegría familiar de los diferentes hogares.

Desde el Ayuntamiento capitalino se hace una mención especial en agradecimiento a empresas, colectivos y personas que en estos días han organizado recogida de alimentos y juguetes para las personas más necesitadas.



Comentarios

.