Unos 200 agentes de viajes franceses visitan Fuerteventura




Los vendedores vienen invitados por turoperador Thalasso Nº1

La isla es el principal destino español elegido por los turistas franceses

20 de diciembre de 2017

Un total de 200 agentes de viajes, invitados por el turoperador francés Thalasso nº1, han llegado esta tarde a Fuerteventura, donde permanecerán tres días conociendo las novedades del operador para la temporada de invierno 2017/18 y el verano 2018.

Los agentes han llegado al muelle de Corralejo, procedentes de Lanzarote donde han sido recibidos por el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo Moisés Jorge. 

Acosta dio la bienvenida a los agentes, a la directora del turoperador Samia Benshimane y al jefe de contratación del turoperador en Canarias, Juan Genovart, a quienes agradeció que “hayan elegido una vez más Fuerteventura  para hacer este evento con los 200 mejores vendedores” y apuntó que acciones como esta “nos ayudan a seguir siendo líderes en Canarias con más del 50% de los franceses que vienen a esta tierra”.

Entre las novedades que el turoperador presentará a los agentes de viajes se encuentran los clubes de productos especializados a familias con atención especial y animación en francés para niños; excursiones temáticas en francés por distintos puntos de la isla y un servicio de atención al cliente en francés. 

Hay que recordar que Fuerteventura es el principal destino turístico español elegido por los franceses para pasar sus vacaciones.



Comentarios

.