Tuineje.- La Corporación Municipal valora la labor de Salvador Delgado al frente del Ayuntamiento

 


     Los concejales de Coalición Canaria agradecieron la dedicación y labor realizada durante sus once años en el Consistorio


El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Tuineje celebrado este viernes, tenía como primer punto en el orden del día la toma de razón de la renuncia de Salvador Delgado como alcalde, así como la de su acta de concejal.


Los diferentes grupos políticos que forman la Corporación Municipal, intervinieron para mostrar su pesadumbre por la situación procesal que atraviesa el ex alcalde, al tiempo que le transmitieron todo su apoyo y respeto por la buena labor que desempeñó como cargo público municipal durante once años. En este período, se volcó en lograr importantes progresos para el Municipio.


Por su parte, los concejales del grupo de Coalición Canaria leyeron una emotiva carta en la que mostraban su respeto y cariño hacia Delgado, agradeciendo su dedicación y labor realizada, así como la promesa de seguir trabajando como hasta ahora, por el bien de Tuineje.


En la misma sesión plenaria, se aprobó de forma inicial la “Ordenanza provisional de determinaciones urbanísticas del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura, del Ayuntamiento de Tuineje”.

Comentarios

.