Puerto del Rosario.- Más de 1600 escolares visitarán el Belén Gigante




Tras su inauguración,el Belén Gigante de puerto del Rosario recibirá la visita de más de 1600 escolares de los diferentes centros educativos del municipio gracias a la colaboración de las concejalías de Festejos y educación que dirigen Luis Chacón y Carlos Rodríguez, respectivamente.

Tal y como sucedió el año pasado, las concejalías capitalinas aúnan esfuerzos para programar unas visitas guiadas teatralizadas que disfrutará el alumnado de infantil y primaria en el Belén navideño.

Una iniciativa municipal que pretende acercar las tradiciones y ambiente navideño a los más jóvenes del municipio, consiguiendo de forma innovadora y divertida acercar uno de los principales símbolos anunciadores de la Navidad como es el Belén navideño.

En ese sentido, en el día de hoy han participado de la iniciativa el alumnado del Centro Especial, F. Navarro Ártiles y Ceip Puerto del Rosario.

Para mañana, miércoles 14 de diciembre, está prevista la visita de los alumnos de infantil y primer ciclo del Ceip Pablo Neruda.

El Ceip Millares Carló realizará la visita el viernes 15 de diciembre mientras que el Ceip S. José de Calasanz y Ceo Puerto Cabras lo harán el lunes 18 y martes 19 respectivamente.





Comentarios

.