Programación cultural navideña de Pájara anima las fiestas con rondas de villancicos y actos musicales




La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, ofrecerá la próxima semana una serie de eventos musicales, dentro de la programación navideña que organiza con el objetivo de festejar la navidad en las distintas localidades del municipio.

De esta manera, el área de folclore de la Escuela de Música de Pájara llevará todo el calor navideño de sus canciones al pueblo de la Lajita, este martes, 19 de diciembre, con su tradicional Ronda de Villancicos. La ruta partirá a las 19.00 horas, desde el Centro Cultural de dicha localidad.

“Los villancicos populares anunciarán la llegada de la navidad por las calles del pueblo, en un acto al que habitualmente se suman un gran número de vecinos, que acompañan al grupo durante el recorrido”, explica Rosa Bella Cabrera.

Asimismo, el miércoles, día 20, las corales infantiles y adultas de la Escuela de Música de Pájara ofrecerán un concierto navideño a partir de las 19.00 horas, en el Parque Tagoror de Morro Jable. Este evento contará con la actuación de las alumnas de la Escuela de Baile y FIT Flamc 'María Rosillo'.

Morro Jable acogerá también una ronda de villancicos a cargo del área de folclore de la Escuela de Música de Pájara y la Charanga Solfa. La música animará las calles de esta localidad, con una ronda que partirá a las 19.00 horas desde el Parque Tagoror.

La actividad musical de la semana finalizará el viernes, día 22, con el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Banda Municipal de Pájara y la Parranda de la Sebada, que transmitirán todo el calor navideño de sus canciones a todo el que desee pasar una velada agradable.

Comentarios

.