Pájara premia dos alumnos de primaria que participaron en el concurso de cuentos de navidad



 El Ayuntamiento de Pájara premió a dos alumnos de primaria del CEIP Pájara que participaron en el concurso de cuentos de navidad que organizó la Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera. Los ganadores recibieron el premio, consistente en material educativo, este miércoles, 20 de diciembre, en el Salón de Plenos del Consistorio, durante la representación del espectáculo navideño 'La Casita de los Cuentos'.

Los alumnos Nadia Amador Perera, de cuarto de primaria, y Néstor Cabrera Camejo, de sexto, resultaron ganadores del concurso, con sus cuentos 'En búsqueda del árbol de navidad' y 'Una Navidad en el Polo Norte', respectivamente.

Por su parte, los niños del pueblo de Toto han participado en un concurso de tarjetas de navidad, que realizaron en el Centro Cultural de esta localidad. La postal ganadora ha sido elegida para felicitar la navidad a los vecinos de Toto, y será repartida en la representación del Belén Viviente que se celebra mañana en la Iglesia de San Antonio de Padua.

Comentarios

.