Pájara pone en marcha programación navideña para dinamizar zona comercial abierta de Morro Jable




El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Comercio, pondrá en marcha del 5 de diciembre al 4 de enero una programación de actividades de dinamización navideña en las calles de la zona peatonal de Morro Jable. La programación se iniciará este martes, a las 18.30 horas, con el encendido navideño de las calles del pueblo.

El Consistorio estrena este año nueva iluminación, que decorará las principales vías de la localidad. El acto de encendido navideño se desarrollará en la Plaza San Miguel, y contará además con la actuación de la Banda Municipal de Pájara.

Animamos a vecinos y turistas del municipio a salir a la calle para realizar sus compras navideñas, en un ambiente cálido y festivo, con una oferta que tendrá lugar en horario de mañana y tarde”, explica la concejala del área, Pilar Saavedra.

Bajo el lema, 'Regala navidad, invierte en tu gente', el programa incluye diferentes actividades de música en directo, talleres, visitas de Papa Noél, malabares, entre otras.

Con estas actividades queremos dinamziar las calles de la zona comercial al aire libre de Morro Jable, animando a la gente a compartir el espíritu navideño en unas fiestas tan señaladas”, añade Saavedra.

El sábado, 23 de diciembre, será uno de los días destacados, con la actuación de la parranda navideña por las calles, a partir de las 11.00 horas; así como el gran pasacalles de Navidad, en el que estarán presentes personajes Disney, Papa Noél y otras sorpresas.

La tarde del sábado, 30 de diciembre, actuará una compañía de títeres, con la obra 'Operación Triunfo'.

Asimismo, se celebrará un Concierto de Año Nuevo, el martes, 2 de enero, a las 18.00 horas, con la Fuerteventura Big Band, Guillermo González y Sandra García.

.