Pájara ofrece obras familiares y cuentos en su programación cultural de navidad



La carpa municipal del Parque Tagoror de Morro Jable acoge mañana, martes, 19 de diciembre, la representación de la obra musical 'La Casita de los Cuentos', dentro de la programación navideña que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera. Los más pequeños disfrutarán de los ritmos, melodías y fábulas de la Navidad, con una obra que dará comienzo a las 18.00 horas.

'La Casita de los Cuentos' llegará también el miércoles, día 20, a las 18.00 horas, al salón de plenos del Ayuntamiento de Pájara.

Finalmente, la obra se representará en los centros culturales de La Lajita y Costa Calma, el jueves, 21 de diciembre, a las 17.00 y 19.00 horas, respectivamente.

En colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, Morro Jable acogerá también el jueves, 21 de diciembre, el espectáculo 'Cuentos calentitos para después de la nieve', con una serie de entrañables historias navideñas.

Otro de los espectáculos musicales y familiares de la programación navideña es 'Cuando cae la nieve', que contará con canciones y villancicos para recordar los valores excepcionales y únicos de la navidad. Este show tendrá lugar el 26 de diciembre en la Lajita, el 27 de diciembre en Morro Jable, el día 28 en Costa Calma y el día 29 en Pájara.

Comentarios

.