Pájara, Morro Jable, Costa Calma y La Lajita celebran la navidad con un espectáculo de acrobacias y malabares



El municipio de Pájara acogerá el espectáculo circense 'Acrobacia y Malabares', dentro de la programación navideña de la Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera. Este show lleno de humor y movimiento se representará mañana, martes, día 12, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pájara. El espectáculo llegará además los días 13, 14 y 15 de diciembre al centro cultural de Costa Calma, la plaza de la Lajita y el Parque Tagoror de Morro Jable, respectivamente.


En este show interactivo las sorpresas y el entusiasmo son los protagonistas. Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer el mundo del circo a través de las acrobacias y malabares que realizarán los artistas Jero e Igor.


El príncipe Embajador hará su aparición en este evento, con la intención de recoger las cartas a los Reyes Magos.


Manualidades

La Concejalía de Cultura impartirá además talleres de manualidades navideñas el miércoles, día 13, en Morro Jable, el jueves, día 14, en Pájara, el viernes, día 15 en La Lajita y el lunes, 18 de diciembre, en Costa Calma. Los monitores de la Concejalía de Cultura se encargarán de desarrollar estos talleres infantiles, que darán comienzo a las 17.00 horas.

Comentarios

.