Pájara lamenta los actos vandálicos cometidos contra la iluminación navideña de Morro Jable





El Ayuntamiento de Pájara lamenta los actos de vandalismo sucedidos en la noche del 19 al 20 de diciembre en Morro Jable, que han ocasionado la rotura de un total de seis adornos de iluminación navideña ubicados en farolas de la Avenida Tomás Grau Gurrea, una zona de restauración y gran afluencia de turistas.

Los responsables del acto cortaron el cable que permite el 
funcionamiento de las guirnaldas, con el consiguiente peligro de provocar un posible cortocircuito cuando los adornos se volvieran a encender.

Desde la Corporación municipal se condena estos actos y se hace un llamamiento a los ciudadanos por el respeto al mobiliario urbano y otros elementos decorativos de las localidades del municipio. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, Pilar Saavedra, recuerda que “se trata de dinero público, por lo que es responsabilidad de todos cuidar nuestras calles y mantenerlas en buen estado”.

“Este año hemos hecho además un importante esfuerzo para adquirir nuevo alumbrado navideño para el municipio, y es una lástima que este sea dañado por actos de este tipo”, añade la concejala.

Pilar Saavedra señala además que, el Consistorio interpondrá la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

 

Comentarios

.