Pájara invierte casi 54.000 euros en reformas y ampliación del Cementerio de Morro Jable



El Ayuntamiento de Pájara inverte 53.905 euros en la 
ampliación y reforma del Cementerio Municipal de Morro Jable, unas actuaciones que incluyen la demolición y posterior reconstrucción de una hilera de nichos que presenta cierto estado de deterioro. Según la concejala de Cementerios y Tanatorios, Ángeles Acosta, “estas obras darán lugar a una ampliación de la capacidad del cementerio y el acondicionamiento de espacios exteriores”.

La Mesa de Contratación ha clasificado la oferta de la empresa Construcciones Reformas e Inmobiliaria O'hara Canary S.L. como la más ventajosa de entre de las cuatro propuestas presentadas en el proceso de licitación. La empresa se encargará de la ejecución de las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis semanas.

La reforma incluye la construcción de un recinto descubierto para contenedores de basura y la reparación de las edificaciones y cubierta del almacén y aseos. Los espacios exteriores se acondicionarán con una solera de hormigón, dos tomas de agua y la instalación de nuevas luminarias.

La reforma y ampliación del las instalaciones de Morro Jable es una de las prioridades a llevar a cabo desde la Concejalía de Cementerios. Con la inminente adjudicación de los trabajos, damos un paso adelante para que el renovado cementerio sea una realidad en el menor tiempo posible”, explica Ángeles Acosta.



Comentarios

.