Morro Jable inauguró su Belén tradicional canario con la actuación del grupo Los Granjeros





La programación cultural de navidad del municipio de Pájara arrancó con éxito este lunes, 11 de diciembre, con la inauguración del Belén de Morro Jable. El grupo de música popular 'Los Granjeros' amenizó la velada con un concierto en el que ofreció un variado repertorio navideño y otros géneros.


El Belén, diseñado por el artista local Juan Miguel Cubas, se ubica en la carpa situada en el Parque Tagoror de Morro Jable. Esta representación sigue un estilo tradicional canario y cuenta con figuras representativas del municipio, como el Faro de El Puertito, la Iglesia de Pájara o la Ermita de Morro Jable, así como otros elementos propios de la arquitectura y cultura majorera.


La concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, anima a los vecinos y turistas que visitan el municipio en estas fechas navideñas a unirse a la extensa programación de actividades, que se extiende por las localidades de Costa Calma, Morro Jable, Pájara y La Lajita. El programa de actos cuenta con actuaciones musicales, espectáculos familiares, el tradicional Concierto Navideño y la Gran Cabalgata de Reyes, entre otros.



Comentarios

.