Morro Jable celebra la llegada del 2018 con el Gran Concierto de Año Nuevo



Morro Jable celebrará la llegada del 2018 con el Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Fuerteventura Big Band, que tendrá lugar el martes, 2 de enero, a las 19.00 horas en la plaza San Miguel de dicha localidad, dentro de la programación navideña que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Pilar Saavedra.

Un total de quince músicos forman este proyecto, creado a finales de 2017, y que incluye trompetas, trombones, saxos, flauta, guitarra, bajo y batería.Todo ello bajo la dirección musical de Javier Santos y la dirección técnica de Jonás Rodríguez.

La agrupación interpretará villancicos y temas de jazz adaptados para una big band. El concierto contará también con la actuación de la soprano Sandra García y el tenor Guillermo González.

Programación navideña

La programación de navidad de la Concejalía de Comercio incluye otros actos destacados el fin de semana, con hinchables, animación y música en la calle el viernes, día 29, así como la representación de la obra de títeres 'Operación Triunfo' y música en la zona peatonal de Morro Jable, el sábado, día 30, a las 17.30 horas.

Este programa termina el jueves, 4 de enero, con malabares en las calles, a las 17.30 horas.


Comentarios

.