Morro Jable.- 20 puestos participan domingo 17 Diciembre en el mercadillo navideño del Mercado Municipal




-La iniciativa contará con productos de saldo, degustaciones a 1 euro, música en directo y actividades para niños




Pájara, a 14 de diciembre

Un total de veinte puestos participarán este domingo, 17 de diciembre, en el mercadillo navideño del Mercado Municipal de Morro Jable. Los clientes podrán disfrutar de degustaciones a 1 euro y productos de saldo, en una iniciativa que se desarrollará en horario de 12.00 a 18.00 horas, y en la que participan también los habituales negocios que operan en estas instalaciones.

De esta manera, los puestos ofrecerán productos tan variados como ropa, calzado, complementos, productos de herbolario o bisutería artesanal, entre otros.

Con el fin de garantizar la diversión y el ambiente navideño, el mercadillo contará con música en directo. La Coral de la Asociación Banda Municipal de Pájara será la primera en ofrecer su música, con una actuación que tendrá lugar a las 12.00 horas. Asimismo, a las 14.00 horas actuará el grupo de música popular Amolán, y a las 16.00 horas el dúo Jose & Jorge.

Los más pequeños podrán disfrutar además de talleres de globflexia, pintacaras y elaboración de galletas. A las 17.00 horas, el mercadillo recibirá además la visita de Papa Noél. Se realizará asimismo un sorteo de regalos infantiles para los presentes, en una velada orientada a dar a conocer el Mercado de Morro Jable.

Según la concejala del área, Marisol Placeres, “el Mercado Municipal se ha ido consolidando en los últimos dos años. El número de puestos es cada vez mayor, lo que es un claro indicador del buen funcionamiento del mismo”.

El Mercado Municipal cuenta con puestos de floristería, pescadería de ahumados, comida italiana, ensaladas, quesos, frutería, comida preparada y una cafetería. Las instalaciones se ubican en la calle Mascona de Morro Jable.

Comentarios

.