La Navidad llega a las calles de Puerto del Rosario




  • Los próximos 15 y 16 de diciembre se celebrará la “Feria del Sabor” en el primer tramo de la calle peatonal de Primero de Mayo. En esta actividad, organizada por el Kiosko de la Iglesia, colabora la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

  • El mismo Departamento de Comercio capitalino promueve el espectáculo “Black Light”, un concierto con lo mejor de la música Gospel que tendrá lugar el viernes, 15 de diciembre, a partir de las 21:00h,  en el espacio peatonal frente a la Delegación del Gobierno.

  • El 21 de diciembre se inaugurará el Mercado de Navidad a lo largo de la calle Primero de Mayo, que permanecerá abierto al público hasta el 5 de enero.

  
La I edición de la Feria del Sabor de Puerto del Rosario incluye desde horas del mediodía distintas actuaciones musicales con diferentes propuestas gastronómicas tanto en el Kiosko de la Plaza, con una de sus tradicionales comidas navideñas, como a pie de calle.


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, a la vez que colabora en la iniciativa “Feria del Sabor” impulsa toda una serie de actividades de animación de cara esta Navidad. Entre las primeras convocatorias programas figuran el Concierto “Lo Mejor del Gospel” con la solista Rebeca Rod y el espectáculo “Black Light” previsto para este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 21:00h y el  Mercado Navidad que permanecerá en Primero de Mayo desde el próximo 21 de diciembre hasta la noche de Reyes, desde el próximo día 21 de diciembre hasta el 5 de enero inclusive.

Comentarios

.