La Navidad continúa en las calles de Puerto del Rosario


  • El 21 de diciembre se inaugurará el Mercado de Navidad a lo largo de la calle Primero de Mayo, que permanecerá abierto al público hasta el 5 de enero. De

  • El  mismo jueves, 21 de diciembre, a las 20:00h, tendrá lugar en la misma zona el Concierto de Navidad de “La Nueva Saga”.

  • El viernes, 22 de diciembre, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00h, y de 16:30 a 20:00h, en jornada de tarde, tendrán lugar, en diferentes zonas de Primero de Mayo, una serie de actividades que contribuirán a la ambientación de la zona. Esta iniciativa está organizada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

  • Los días 15,16,22 y 23 de diciembre el Callejón Paquita Guerra mantiene su ambientación navideña especial a iniciativa de los pubs ubicados en la zona como son Farándula y Moai.

  • La Asociación de Comerciantes “Zona Centro” organiza del día 26 un Concierto de Villancicos y el 5 de enero una degustación de chocolate y Roscón de Reyes para todos los que visiten la zona.


Este pasado fin de semana  se celebraba  la “Feria del Sabor” en el primer tramo de la calle peatonal de Primero de Mayo. En esta actividad, organizada por el Kiosko de la Iglesia, colaboraba la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El mismo Departamento de Comercio capitalino promovió el espectáculo “Black Light”, un concierto con lo mejor de la música Gospel que tuvo  lugar el viernes, 15 de diciembre,  en el espacio peatonal frente a la Delegación del Gobierno.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, a la vez que colaboraba en la iniciativa “Feria del Sabor” impulsa toda una serie de actividades de animación de cara esta Navidad. Entre las primeras convocatorias programadas  figuraban el Concierto “Lo Mejor del Gospel” con la solista Rebeca Rod y el espectáculo “Black Light” celebrado el pasado viernes,  y el  Mercado Navidad que permanecerá en Primero de Mayo desde el próximo 21 de diciembre hasta la noche de Reyes, en horario de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h. 



Comentarios

.