IV Torneo Navideño de Fútbol Base, en Tetir con equipos de Lanzarote,Tenerife,Gran Canaria y Fuerteventura


·       Tendrá lugar el domingo, día 17 de diciembre, con la participación del Veteranos del Pilar CF (Gran Canaria), UD Andenes (Tenerife), CD Orientación Marítima (Lanzarote) y Unión Tetir CF



El Unión Tetir CF organiza el próximo domingo, día 17 de diciembre, la IV Edición del Torneo Navideño de Fútbol Base, en esta ocasión destinado a la categoría benjamín.

A partir de las 10 horas, en la instalación Municipal Domingo Juan Vera Alonso, el público asistente podrá disfrutar de las evoluciones de niños y niñas, con un cartel de lujo, compuesto por el Veteranos del Pilar CF, equipo de referencia en Gran Canaria, el CD Orientación Marítima, club de reconocido prestigio en su trabajo con la cantera conejera, la UD Andenes, que está realizando un excelente trabajo en la isla de Tenerife, y el anfitrión, Unión Tetir CF

Dado que a esta edad el fútbol 8 es un verdadero espectáculo visual, pretendemos premiar a nuestros pequeños benjamines y que ellos sean los grandes protagonistas de ese día, además de poder disfrutar de una excelente oportunidad para contemplar el trabajo que realizan en el fútbol base otras entidades deportivas de Canarias. Al finalizar la competición deportiva se hará una entrega de trofeos y medallas a los niños participantes.

En este quinto año de competición, tras un largo periodo sin fútbol en nuestro pueblo, el U. Tetir CF cuenta con cerca de 100 niños y niñas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, trabajando por mejorar día a día, gracias al esfuerzo de monitores, ayudantes, patrocinadores y Junta Directiva.

La Junta Directiva desea agradecer la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Comité Técnico de Árbitros, clubes participantes y las empresas y casas comerciales colaboradoras, sin cuya ayuda no habría sido posible celebrar este Torneo, el cual queremos consolidar en el tiempo con una nueva edición cada año.

Desde el U. Tetir, les deseamos unas Felices Fiestas.


Comentarios

.