Fuerteventura se promociona en la feria IGTM International Golf Travel Market de Cannes



Fuerteventura  promociona su destino de Golf desde el 12 al  14 de Diciembre en la feria IGTM International Golf Travel Market que se celebra en Cannes y a la que acude el  Patronato de Turismo de Fuerteventura en compañía de los campos de Golf Salinas de Caleta de Fuste ( Antigua )  , Playitas Golf te Playitas ( Tuineje ) , y Jandia Golf de Morro Jable ( Pájara ) . 

También están presentes en dicha feria las cadenas Elba Hoteles y Princess Hoteles . se cuenta  s con dos mostradores de información que se comparte  con las empresas de la isla asistentes , y en las que se da amplia información de la potencialidad del Golf en nuestra isla, sus servicios complementarios, además de la de toda la oferta turística insular. 

Cerrando  con esta feria de golf el Patronato de Turismo de Fuerteventura  toda la promoción turística programada para este año en el  Plan de Marketing 2017 , y  se atiende  a un segmento al alza como es el Golf, con clientes con poder adquisitivo superior a la media vacacional.


Comentarios

.