Fuerteventura.-Salen a licitación construcción de naves industriales en la Granja Experimental de Pozo Negro



El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la construcción una nave para el pabellón de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera (Feaga) y unas instalaciones destinadas a servicios agropecuarios en la Gran Experimental de Pozo Negro por un importe de 2.023.078,97 euros. Las personas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 13 de diciembre.

Con este proyecto, el Cabildo de Fuerteventura persigue mejorar las instalaciones de la Granja Experimental de Pozo Negro de cara a las actividades que allí se desarrollan, y en particular a las actividades vinculadas a Feaga. "El objetivo principal de ambas construcciones consiste en favorecer el desarrollo efectivo y de calidad en el mercado interior agrícola y ganadero", explica el presidente del Cabildo de Fuerteventura.

Para el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, "necesitamos unas instalaciones adaptadas a las exigencias del sector en cuanto a la exposición de ganado mayor y menor y de las casas comerciales".


Las ofertas deben presentarse en el Servicio de Contratación del Cabildo de Fuerteventura, en calle virgen del Rosario, número 7. La documentación puede obtenerse en el perfil del contratante de la página web del Cabildo y en la Plataforma de Contratación del Estado.

Comentarios

.