Fuerteventura saca a licitación suministro de vehículos y maquinaria para el Complejo Ambiental de Zurita y Carreteras



El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación el suministro de vehículos pesados y maquinaria para su uso en el Complejo Ambiental de Zurita y el área de Carreteras, por un importe de 651.459 euros. Los interesados tienen hasta el próximo cinco de febrero de 2018 para entregar sus solicitudes, pudiendo consultar toda la información en el perfil del contratante de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.

De esta manera, se licita por 307.090 euros la adquisición de una pala de cadena para la manipulación de residuos en el mencionado complejo ambiental, cuyas principales funciones no sean sólo la comprensión de residuos, sino también cargar, clasificar, romper y triturar el material.

Por otra parte, el licitador podrá presentar proposición para el suministro de un camión cisterna, un camión de doble cabina con caja basculante y un camión poli-brazo y equipo multibasculante con capacidad de carga de 22.000 kilogramos. Este segundo lote de maquinaria se destinará a las labores propias del área de Carreteras del Cabildo, y se sale a concurso por 344.369 euros.



Comentarios

.