Fuerteventura Llega el 13 de Diciembre a Movistar+ con Maraton Man

   


Puerto del Rosario, 12 de diciembre de 2017.– Movistar+ emitirá mañana en su canal #0, a las 20.00 horas, el segundo de los capítulos del programa Maraton Man dedicados a Canarias, una aventura que ha sido posible gracias a la colaboración de Ahembo, Barceló Hotel Group, Cabildo de Fuerteventura, Cajasiete, Cicar, Fred Olsen y Fundación Disa.

                  Raúl Gómez, presentador del programa, conocerá en Fuerteventura la historia de José Casillas, un padre de familia que fue gran promesa del surf internacional y descendió a los infiernos de la mano de las drogas, y recorrerá las islas entrenando en los lugares más bellos y conociendo a corredores locales locos por el running. "Este programa me da absoluta felicidad. Si sueñas muy fuerte, los sueños se cumplen. 'Maraton Man' es un programa de running pero es mucho más: es un programa de vida", destacó.

En el transcurso de este segundo capítulo también viajará a Lanzarote, donde compartirá entrenamiento con Loyola Hernández, una madre con una hija afectada por el síndrome de Rett que lucha por hacer visible la enfermedad; mientras que en Gran Canaria y con la ayuda del club de corredoras “Running girls” convencerá a Isabel Guillén a que se enfrente por primera vez en su vida a una carrera. Con todos ellos formará un equipo muy singular con el que participarán en una carrera muy especial, la Crono Villa de Teror.

            María José Rodríguez, gerente de Programas en Movistar+, afirmó que en esta tercera temporada nos planteamos ser más ambiciosos y viajar a territorios aún más salvajes. Dentro del entorno nacional, consideramos a Canarias el lugar más exótico y el que posee los elementos más adversos a la hora de correr debido a la altitud y diversidad de su paisaje. “Estamos orgullosos de finalizar la temporada aquí”, resaltó.

Maraton Man sumará en su tercera temporada más de 800 kilómetros corriendo y 200.000 viajando, cifras equivalentes a dar la vuelta a la tierra 5 veces. En total, 27 capítulos y 17 destinos que tienen su punto final en el archipiélago canario.


Comentarios

.