Fuerteventura .- El PP celebra esta semana las asambleas de los comités locales


·        El primer comité será el de La Oliva este lunes a las 19:00 horas
·        Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular recogerán juguetes en cada uno de los comités locales 

18 diciembre de 2017. El Partido Popular de Fuerteventura entra en una semana decisiva para la renovación de sus Comités Locales ya que, desde este lunes y hasta el próximo jueves, decenas de afiliados están convocados para decidir quiénes dirigirán sus comités los próximos cuatro años.

La primera de las asambleas será la del municipio de La Oliva y se celebrará este lunes a las 19:00 horas en la calle La Milagrosa de Corralejo.


Posteriormente, el martes 19 a las 19:00 horas tendrá lugar la asamblea de Pájara cuyo acto de elección de presidente local tendrá lugar en La Lajita, en la calle Achimencey.


El miércoles a las 19:00 horas es el turno de Antigua, cuyo comité local será en el local situado junto al Ayuntamiento y, finalmente, el jueves 21 a las 19.00 horas, finalizará la renovación de los comités en Tuineje y, a su término, tendrá lugar el Brindis Navideño con los afiliados del Partido Popular de Fuerteventura y cuyo cierre correrá a cargo del presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona.


Recogida de Juguetes

Además, durante toda esta semana, los jóvenes de Nuevas Generaciones de Fuerteventura recogerán juguetes en el marco de la campaña “Suma Sonrisas” que serán entregados a diferentes ONGs de la isla de Fuerteventura.

El presidente de Nuevas Generaciones de Canarias, Alejandro Sánchez, será el encargado de abrir esta campaña este lunes a partir de las 19:00 horas en la asamblea que se celebra en Corralejo. “Queremos aportar nuestro granito de arena para que todos los niños y niñas reciban un regalo esta Navidad”.



Comentarios

.