Fuerteventura.- Consejo Insular de Aguas saca a licitación por más de 73.000 euros el mantenimiento de la depuradora de Betancuria



El Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura ha sacado a licitación por más de 73.000 euros el servicio de explotación y mantenimiento de las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del núcleo de Betancuria, así como la red de saneamiento correspondiente. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 12 de enero de 2018 para entregar sus solicitudes, en la Unidad de Administración General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

El servicio que se contrata incluye las operaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la red de saneamiento, la EDAR  y las instalaciones anexas (depósito de agua depurada, redes de impulsión y riego, entre otras). Se incluyen además tareas como la reposición de reactivos químicos, el mantenimiento de equipos electromecánicos o la gestión de residuos al complejo ambiental.

La documentación e información sobre esta licitación puede obtenerse en dichas dependencias, ubicadas en calle San Roque, número 23, así como en los teléfonos 928 530 448 y 928 530 010 y el correo electrónico caif@cabildofuer.es. La información puede consultarse además a través del perfil del contratante de la web www.aguasfuerteventura.com.



Comentarios

.