Fuerteventura.- Compañia aérea Niki Air, tras su insolvencia , suspende todos sus vuelos .



La compañia aérea Niki Air, tras su anuncio ayer de insolvencia , suspende todos sus vuelos . Con Fuerteventura mantenía diez frecuencias semanales ( 8 desde Alemania y 2 desde Austria ) . 

La compañía deriva a los clientes que tenían sus vuelos adquiridos vía touroperador a que contacten con dichos touroperadores para que intenten reubicarlos en otros vuelos . 

A aquellos pasajeros que adquirieron sus billetes con otras compañías, informan de que otras compañías regulares van a ofrecer la posibilidad de canjear sus vuelos por otros a bajo coste , destacando que la línea aérea Tuifly no  formará parte de las compañías que darán esta solución .


Desde primera hora de la tarde de ayer , el  Patronato de Turismo de Fuerteventura, se ha coordinado con la Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura, porque para hoy jueves día 14 de Diciembre , habían 4 vuelos programados de dicha compañía , desde y hacia las ciudades alemanas de Berlin, Düsseldorf, Colonia, y Hamburgo. 

Los touroperadores están buscando alternativas a los pasajeros que se verán afectados hoy, y los pasajeros que han comprado sus billetes de forma directa recibirán instrucciones en las próximas horas. Estamos pendientes de aun tipo de reacción pública por parte de los Gobiernos Austríaco y Alemán. 

El Patronato deTurismo de  Fuerteventura seguirá  informando puntualmente y prestando especial atención a los pasajeros de los 4 vuelos que hoy se verán afectados en Fuerteventura. 


Comentarios

.