Fuerteventura.- Comienzan obras de accesibilidad a la playa de Los Pozos en Puerto del Rosario


Fuerteventura.- El ayuntamiento de Puerto del Rosario, comunica que desde el miércoles, 27 de diciembre, han comenzado las obras relativas a la “Accesibilidad a la playa de Los Pozos”. 


Esta semana acudían a la playa de Los Pozos para el acta de comprobación del replanteo,  el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal de obras, Carlos Rodríguez y la concejala de playas, Paloma Hernández.  Por parte de la empresa adjudicataria, “Transportes y Construcciones Gopar Torres, S.L. estuvo presente su representante,  Pedro Gopar. 

El presupuesto de licitación de los trabajos asciende a 115.250,71 € (IGIC incluido) y el presupuesto de adjudicación es de 86.138,38 € (IGIC incluido ). 

El contrato tiene una duración de 90 días.

Se da continuidad a las obras realizadas a lo largo de la avenida marítima, así como a la superficie lograda en la playa de Los Pozos, adecuándola en forma de un nuevo acceso, aprovechando dicha ampliación debido a que abarca más espacio en la avenida, dotándola de equipamiento en el interior y arreglos en las escolleras y el entorno del horno de piedra de la familia Morales, que se encuentra próximo a la playa y dentro del paseo de la avenida.  

Comentarios

.