Fuerteventura celebra martes 12 Diciembre Jornada Solidaria 12D con recogida de alimentos y juguetes




El martes 12 de diciembre la isla de Fuerteventura  vivirá por cuarto año consecutivo la Jornada Solidaria, denominada 12D, una gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas.
Onda Fuerteventura, Padilla Supermercados & Spar y la Asociación Crazy Drummers, organizan esta recogida solidaria que se llevará a cabo durante el martes en horario de 07:00 a 21:00 horas, en la explanada frontal de los estudios de Onda Fuerteventura, en la zona alta de la Avenida Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario (al lado del Archivo Insular).

Desde las 7 de la mañana Onda Fuerteventura realizará un maratón radiofónico de 14 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria.
A partir de las 16:30 horas, la jornada contará con diferentes actuaciones de Grupo Bomba, Er Manu, Murga Las Revolucionadas o Ale Martin y Domingo Saavedra, entre muchas otras. Además habrá chocolatada para todos los asistentes. Los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y pintacaras, así como la mágica visita de Papá Noel.
Una vez concluida la cita, el almacenaje y  distribución de los alimentos y juguetes se encargará la obra social de Misión Cristiana Moderna, en coordinación con Asuntos Sociales de los seis municipios majoreros.

Colaboran con la organización del 12D el Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Policía Local de Puerto del Rosario, Fusión 75, Azurmendi Sonido, Crearte, Cátering y Eventos Fuerteventura, Zukoabega Producciones, Grupo Decóo, iTr3s Publicidad y Animación Los Cangrejitos.
 “CARRO SOLIDARIO 12D” EN TODOS LOS SUPERMERCADOS PADILLA
Este año se suma a la organización del 12D la cadena de supermercados Padilla presente en la isla de Fuerteventura con 17 establecimientos. Desde el pasado 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre toda toda la red de Padilla Supermercados – Spar, ha puesto en marcha el CARRO SOLIDARIO 12D donde depositar productos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos o juguetes destinados a las familias más desfavorecidas de la Isla.

Comentarios

.