Fuerteventura.- Asofuer y Gehocan promueven jornada de prevención de riesgos laborales en el sector turístico



El encuentro Geholaboral tendrá lugar el día 13 de diciembre en el Hotel Riu Palace Tres Islas

Puerto del Rosario, 7 de diciembre de 2017- Gehocan, el Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL) y la Dirección General del Trabajo organizan, en colaboración con Asofuer, una jornada sobre prevención de riesgos laborales en el sector hotelero que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de diciembre, en el Hotel Riu Palace Tres Islas.

La Asociación Profesional de Directores de RRHH y gestores de Explotaciones Hoteleras y empresas Turísticas de Canarias, Gehocan, principal promotora del evento, consigue aglutinar en sus jornadas a decenas de profesionales del sector interesados por las propuestas informativas de esta entidad. 

Por este motivo se ha convertido en una firme aliada de Asofuer a la hora de impulsar iniciativas encaminadas a mejorar la formación de los profesionales del turismo y a establecer canales de consulta con los distintos organismos relacionados con el ámbito de los recursos humanos de los establecimientos.

En esta ocasión, tras la apertura de la jornada a las 9:15h por parte del director general del Trabajo del Gobierno de Canarias, José Miguel González, se dará paso a la conferencia que impartirá el director del Instituto Canario de Seguridad Laboral, Elirerto Galván Fernández, y que llevará por título “La gestión e integración de la prevención de riesgos laborales en las empresas hoteleras. Problemática existente. Una oportunidad de mejorar las condiciones de trabajo y la productividad”.

Tras el coffee break, a las 11:30h se reanudará la jornada con la intervención de José Manuel Subirarts Sueiras, jefe de la Unidad Especializada Seguridad y Salud Laboral en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.  

Posteriormente, se dará paso a la mesa redonda que se desarrollará bajo el título “Innovación, retos y tendencias de los Recursos Humanos” y en la que participarán José Miguel González, Elirerto Galván,  José Manuel Subirarts  y el director comercial territorial en Canarias de Quirón Prevención, Antonio Sánchez Borrallo.

Gracias a la colaboración de las cuatro patronales turísticas canarias, Asolan, Asofuer, Feht y Asolan, la jornada sobre prevención de riesgos laborales  ya se ha llevado a cabo en Lanzarote y Gran Canaria con gran éxito, y recalará próximamente en Tenerife y Fuerteventura.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de asofuer, enviando un correo electrónico a gerencia@asofuer.com , a través de la web de gehocan.com  o del siguiente enlace: http://gehocan.com/es/asociacion/gehocan/survey/participa-en-los-encuentros-geholaborales-2017/6704.html


Comentarios

.