Esther Hernández: “Los cementerios de Tuineje dan vergüenza y exigimos que los limpien”

      

La portavoz popular presentará una moción para que el grupo de Gobierno limpie los camposantos de Gran Tarajal y Tuineje

15 de diciembre de 2017. El PP de Tuineje lamenta el mal estado en el que se encuentran los cementerios municipales de Gran Tarjaal y Tuineje. “Dan vergüenza”, denuncia la portavoz popular Esther Hernández.

Los vecinos se están quejando de la suciedad  y abandono en el que se encuentran los camposantos del municipio en el que se acumulan hojas, basuras, donde se han roto pavimentos, falta pintura y, además, ofrecen escasos servicios a los familiares que los visitan.

El PP presentará una moción para su debate en el próximo pleno de la corporación en la que instará al grupo de gobierno de CC y PSOE a que limpien y adecenten los cementerios.

“No es la primera vez que denunciamos la necesidad de limpiar el municipio. Ya hemos registrado iniciativas para la limpieza de parques, de las avenidas y de Gran Tarajal. Sin embargo, han sido rechazadas todas por nacionalistas y socialistas que entienden que el municipio está en las mejores condiciones”.

“Esperemos que esta vez respondan y limpien los cementerios de nuestro municipio”, finaliza Hernández

Comentarios

.