En Fuerteventura animan a entidades juveniles a participar en la convocatoria de ingreso en el Consejo de la Juventud de Canarias



El Cabildo de Fuerteventura, desde su Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, anima a asociaciones y colectivos juveniles de la Isla a participar en la convocatoria excepcional de integración en el Consejo de la Juventud de Canarias. Los interesados en participar en este proceso pueden solicitar asesoramiento en las dependencias del área de Juventud del Cabildo, en calle Doctor Fleming de Puerto del Rosario.

El Gobierno de Canarias convoca a entidades juveniles para su ingreso y designación de representantes en este órgano de participación juvenil, representación y consulta en el desarrollo de las políticas en materia de juventud en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Podrán presentar solicitud las asociaciones de jóvenes, secciones juveniles de asociaciones y federaciones compuestas por entidades juveniles. Este trámite se realiza a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de la publicación de la resolución el pasado 7 de diciembre en el Boletín Oficial de Canarias.



La información de la convocatoria se puede consultar en la Dirección General de Juventud, o a través de los teléfonos 922 475 353 Y 922 922 389.

Comentarios

.