Banda Municipal de Pájara celebra décimo aniversario en el Concierto de Navidad de Morro Jable



La Banda Municipal de Pájara y la parranda la Sebada ofrecerán este viernes, 22 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad del municipio de Pájara, en el Parque Tagoror de Morro Jable. El evento dará comienzo a las 20.30 horas, dentro de la programación navideña que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera.

La Asociación Banda Municipal Pájara celebra con este concierto su décimo aniversario. Cada año, desde hace una década, la Banda Municipal se encarga de el Concierto de Navidad, que fue su primer concierto y es ya una de las citas navideñas más esperadas de la programación cultural de Pájara.

La agrupación aprovechará la ocasión del día 22 para estrenar el himno de este aniversario, compuesto por uno de sus miembros. Esta nueva canción será interpretada en cada uno de los conciertos que la banda interprete durante todo el 2018, y sigue el lema 'Diez años no son nada si la música no para'.

Rosa Bella Cabrera da la enhorabuena a la banda por este aniversario, deseándoles una trayectoria llena de éxitos, y le agradece al mismo tiempo su amplia contribución a la cultura musical del municipio.


Comentarios

.