Ayuntamiento de Puerto del Rosario se propone iluminar todos los pasos de peatones




·         En la mañana de hoy se comprobaba uno de los modelos de iluminación en un paso de peatones situado en el tramo superior de la calle León y Castillo
 

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Juan Jesús Gutiérrez está ejecutando un plan de iluminación de todos los pasos de peatones existentes en la ciudad. 

La iluminación en estos casos, argumenta el Concejal del área, admite varias fórmulas tanto en dispositivos verticales u horizontales y emplearemos, según criterios técnicos, diferentes posibilidades, pero garantizando el refuerzo de la iluminación en estos cruces de vías y la seguridad de los peatones.


El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Obras, Carlos Rodriguez y el propio Concejal de Servicios, Juan Jesús Gutiérrez, comprobaban el resultado de uno de estas iluminaciones en pasos de peatones, en este caso de manera horizontal, con leds instaladas en el asfaltado. En otros casos ya se puede comprobar un tipo de iluminación vertical como en el tramo de bajada de la Calle León y Castillo colindante a la Plaza de la Iglesia.


.