Servicios Especiales de Guaguas para el Festival Mar Abierto Fuerteventura



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, refuerza los horarios de las líneas 1 y 16 del servicio de transporte regular interurbano de viajeros, con motivo del festival 'Mar Abierto Fuerteventura', que se celebra este fin de semana en Gran Tarajal.

A la programación regular de guaguas se le suman varios servicios especiales. El viernes, 10 de noviembre, estos servicios serían:

La línea 1, con salida de Morro Jable en dirección a Puerto del Rosario: en su horario normal, las guaguas de las 11.00 y de las 14.00 horas saldrán desde el muelle de Morro Jable con la llegada de las navieras.

La línea 1,con salida de Puerto del Rosario en dirección a Morro Jable: en la madrugada del sábado se establecerán servicios especiales a las 03.00, 04.00, 05.00 y 06.00 horas; que saldrán de Gran Tarajal a Morro Jable.

La línea 16, con salida de Gran Tarajal en dirección a Puerto del Rosario: en la madrugada del sábado se establecerán servicios especiales a las 03.00, 04.00, 05.00 y 06.00 horas. Estos servicios saldrán de Gran Tarajal a Puerto del Rosario.

El sábado, 11 de noviembre, los servicios serían:

La línea 1, con salida de Puerto del Rosario en dirección a Morro Jable: la madrugada del domingo se establecerán servicios especiales a las 03.00, 04.00, 05.00 y 06.00 horas, de Gran Tarajal a Morro Jable.

La línea 16, Gran Tarajal-Puerto del Rosario: la madrugada del domingo partirán servicios especiales a las 03.00, 04.00, 05.00 y 06.00 horas. Estos servicios especiales saldrán de Gran Tarajal a Puerto del Rosario.

La Consejería de Transportes recuerda además que existe un servicio regular normal de las líneas 06 y 07 con enlaces con las líneas 01, 10 y 16 en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario, así como un servicio regular normal de la línea 03 que tiene enlaces con la línea 10 y 16 en la Parada Preferente de Caleta de Fuste Castillo o con la línea 01 en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario.

El área de Transportes del Cabildo de Fuerteventura invita a las personas que quieran disfrutar del evento musical, a utilizar los servicios de taxi y guaguas, o la conducción rotativa para evitar que los conductores se pongan al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas, garantizando así la seguridad en las carreteras majoreras.

Para el resto de los servicios regulares de guaguas, se recomienda consultar el folleto de los horarios de las guaguas en la página web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es), dentro de 'áreas temáticas'/'Consejería de Transportes y Comunicaciones'/ 'Servicio de Guaguas', o a través del teléfono 928 855 726. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment