Raíz del Pueblo celebra Jornadas: Fuerteventura, hacia un crecimiento de población heterogénea. análisis de retos, posibilidades y dificultades que planeta



Raíz del Pueblo llevará a cabo las Jornadas: Fuerteventura, hacia un crecimiento de población heterogénea. análisis de retos, posibilidades y dificultades que planeta , enmarcadas en el XV Mogollón Intercultural. 

Dentro de estas jornadas se impartirá el curso "Claves para la construcción de una sociedad intercultural", formación dirigida a personal técnico, trabajadores/as sociales, personal sanitario, docente, agentes sociales municipales e insulares y ciudadanía en general. 
Dicho curso será impartido por  Francisco Javier de Lucas Martín, Catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política, Director del Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de Valencia.

Por lo que les invitamos a participar en este curso, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre de 2017 de 10´00 a 12´30 horas en la sala polivalente del Centro de Arte Juan Ismael, en Puerto del Rosario.


Las plazas son limitadas. Para más información contacten con Raíz del Pueblo: 928 86 80 15 o en www.raizdelpueblo.org    

.