Puerto del Rosario recibe la visita de alumnos daneses dentro de programa ERASMUS


  • Los alumnos que visitaron el Ayuntamiento el miércoles, 15 de noviembre,  estarán en Puerto del Rosario durante un mes en el marco de un programa ERASMUS entre el CIFP Majada Marcial y el Nvpro  Campus de Holbæk ( Dinamarca)


Estos  alumnos cursan estudios de Integración Social, Imagen Personal, Hostelería y Comercio. Dos alumnos del centro majorero también se integran en este programa de intercambio cultural.

La  experiencia está  siendo  valorada positivamente por todos los participantes en estos primeros días de convivencia,  sobre todo para el alumnado que han conocido una nueva cultura, asociada a paisajes contrapuestos, costumbres cotidianas y climatología diferente.


Recibían a estos 6 alumnos daneses y su profesora, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, los Portavoces de los Grupos de Coalición Canaria, Partido Socialista, Grupo Popular y Grupo Mixto, Alejo Soler, Carlos Rodriguez, Peña Armas y Juan Nicolás Saavedra, respectivamente. Profesores del CEIFP Majada Marcial también acompañaban al grupo de estudiantes daneses en su visita al Ayuntamiento capitalino

.