Puerto del Rosario.- Inauguración de la escultura “Juego de Niños” inspirada en el logo CAI


·         Este jueves, 23 de noviembre a las 17.00 en el parque de la infancia, al lado del Pablo Neruda, tendrá lugar la  Inauguracion de la escultura CAI realizada por Amancio González y Toño Patallo para, posteriormente,  celebrar un Pleno del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.


·         La escultura integra el logo “CAI”, interpretado por los artistas en un entorno de ventanas abiertas a los derechos, potencialidades y capacidades de los niños. Los niños y jóvenes del Foro Infantil CAI participaron en el proceso creativo de la escultura.

La Concejalía de Cultura que dirige Alejo Soler comunica que  este jueves 23 de noviembre a las 17:00 h. en el Parque de la Infancia (junto al CEIP Pablo Neruda) tendrá lugar  la inauguración de la escultura “Juego de niños” de los artistas Toño Patallo y Amancio González inspirada en el logo creado por los niños/as del C.A.I. Puerto del Rosario. Posteriormente se celebrará el Pleno del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia (CLIA) de Puerto del Rosario, en el consistorio capitalino con el siguiente orden del día:

1.-Presentación de la “Guía de recursos para la Infancia y Adolescencia” municipal.

  2.- Conmemoración del día 20 de Noviembre: Día Universal de la Infancia y la Adolescencia. .         

  3.- Presentación audiovisual del encuentro con Fundación Fredo Fox, “Tu ciudad, tu mundo: ¿Participas?”.

  4.- Acto de reconocimiento a los centros educativos por su labor e implicación en el proyecto CAI con entrega de detalle conmemorativo a todos los centros participantes.


  5.- Ruegos y preguntas

.