ANUNCIOS

Puerto del Rosario.- Éxito sin precedentes en la noche blanca 2017 de la zona alta





 ·         Las calles principales de la zona alta de la capital  de Fuerteventura se vieron inundadas de gente que se sorprendía ante la variedad de actos programados y el ambiente tan participativo logrado.




                  
·         La próxima cita con salporpuerto y Noche Blanca será el sábado, 18 de noviembre en la zona centro.


Puerto del Rosario disfrutó de  una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en su segunda convocatoria del año, en esta ocasión en   la zona alta de la ciudad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, en colaboración con el Cabildo majorero, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.



Este sábado, 4  de noviembre, la Zona Alta fue la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y sus transversales, la Avenida Juan de Bethencourt, Maria Estrada y otras calles próximas a estas vías principales, donde  también se acogieron al numeroso público que transitaba por la zona disfrutando de toda clase de propuestas.



 Los espacios públicos de la Plaza de las Américas, Plaza Páez o Plaza Agrupación Folclórica de Tetir fueron enclaves  especiales con diferentes actividades de dinamización, entre las que se incluyeron la música, el baile, espectáculos de magia, talleres, pasacalles y por supuesto atractivas ofertas en los comercios y bares de la zona.




Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, el Cabildo de Fuerteventura y Binter, además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment