Puerto del Rosario en el Congreso de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0



El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, daba la bienvenida en la mañana de hoy martes, 21 de noviembre a los participantes en el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo “FUERTEVENTURA 4.0”, especialmente a los ponentes incluidos en programación presentada.

El Alcalde portuense aprovechaba su intervención para desear que estas jornadas, además de  formativas, inviten a la reflexión  en este apasionante momento que vive en Fuerteventura, donde precisamente las nuevas tecnologías y el Turismo, en sus más variadas propuestas y potencialidades, están generando las mejores expectativas de su historia, y sus beneficios llegando no solo a unos pocos, sino prácticamente a toda la sociedad majorera.

 El Alcalde capitalino señalaba así mismo que también se vive una dinámica en la que nadie está siendo excluido de la oferta turística. Puerto del Rosario es un claro ejemplo, hoy esta ciudad y municipio acoge el tránsito de turistas por sus calles prácticamente todos los días del año, bajo fòrmulas como es el turismo vacacional, turismo de cruceros, visita cultural, demanda de servicios, etc…y por supuesto una planta hotelera que, aunque modesta, recupera algunos sitios emblemáticos como el antiguo Parador de Fuerteventura.

“ La exponencialidad del turismo en Fuerteventura está siendo una constante gracias a las nuevas tecnologías de ahí que este binomio requiere la máxima de nuestras atenciones, para aprovechar los recursos y también para evitar corregir errores”…, culminaba el máximo mandatario municipal.






.