Puerto del Rosario.- Concejalía de Aguas informa de las subvenciones para la instalación de depuradoras domésticas


  • La Concejalía de Aguas, que dirige Paloma Hernández, comunica que el Consejo Insular de Aguas ya ha publicado la ordenanza donde se regula este régimen de subvenciones.

El pasado 3 de noviembre, el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicaba el anuncio relativo al acuerdo de la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, aprobando inicialmente la Ordenanza Específica por la que se regula el Régimen de subvenciones para la instalación de sistemas de depuración de aguas residuales domésticas en viviendas unifamiliares que no pueden realizar el enganche al sistema de saneamiento local en la isla de Fuerteventura.


El plazo de información pública y audiencia a los interesados finaliza a los 30 días a partir del siguiente a la publicación, quedando definitivamente aprobada en caso de no haber reclamaciones.


Esta Ordenanza específica establece las bases según las cuales se concederánlas futuras subvenciones para la instalación de los sistemas de depuración. Se puede acceder al anuncio del Consejo Insular de Aguas”APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA ESPECÍFICA DEL CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE FUERTEVENTURA, POR LA QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE DEPURACIÓN FAMILIAR DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA”, a través del enlace:

 www.aguasfuerteventura.com/noticias.html#NotaDePrensa20171110_2

Puerto del Rosario, a 29 de noviembre de 2017



.