Ir al contenido principal

Profesores de la Escuela de Música de Pájara ofrecen conciertos en honor a Santa Cecilia del 20 al 24 de noviembre en la Casa de la Juventud de Morro Jable



La Escuela de Música de Pájara se une a las celebraciones por el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con una serie de conciertos ofrecidos por los profesores de esta institución educativa. Las actuaciones tendrán lugar del 20 al 24 de noviembre en la Casa de la Cultura de Morro Jable, dentro de la agenda de actividades de la Concejalía de Cultura, que coordina Rosa Bella Cabrera.


Las actuaciones tendrán lugar a las 19.00 horas cada uno de los días programados, y tienen como objetivo acercar a los ciudadanos el trabajo que se realiza desde la Escuela de Música de Pájara. “Como cada año, celebramos Santa Cecilia con actuaciones musicales. En esta ocasión, serán los propios profesores los que ofrecerán los conciertos, demostrando la labor de la Escuela de Música desde el punto de vista de los docentes”, señala Rosa Bella Cabrera.


Programación

Lunes, 20 de noviembre: Percusión, Viento Metal y Trompeta

Martes, 21 de noviembre: Guitarra Clásica y Folclore

Miércoles, 22: Piano

Jueves 23: Clarinete, Saxo y Guitarra Clásica

Viernes 24: Flauta y Folclore

Encuentro de Corales

En el marco de la celebración de Santa Cecilia, la Coral Municipal de Pájara y la Coral de la Agrupación Musical Do Rosal participarán en un encuentro de corales, ofreciendo conciertos el 22 y 23 de noviembre, en las iglesias de Pájara y Morro Jable, respectivamente.
  

.