PPMajo respalda al grupo de gobierno en el Cabildo de Fuerteventura en el proyecto de presupuestos de 2018



Los dos consejeros del Partido Progresista Majorero (PPMajo) dan su apoyo al proyecto de presupuestos del Cabildo de Fuerteventura para 2018, según se dio a conocer hoy, lunes, día 20 de noviembre, en una rueda de prensa que contó con la asistencia del presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el consejero de Hacienda y portavoz de Coalición Canaria (CC), Rafael Páez, y los consejero del PPMajo Lidia Jaime Rober y Pedro Méndez Ramos.

"La trayectoria de nuestro partido ha sido siempre la de apoyar los presupuestos del Cabildo. Unos presupuestos que para el próximo año ascienden a 108 millones de euros y estamos para apoyar todo lo bueno para Fuerteventura", declaró Lidia Jaime Rober.

Para Morales, "ahora viene un intenso trabajo para la aprobación de los presupuestos antes de finales de año que experimentan una subida en el sector primario, infraestructuras sociosanitarias, energías renovables, becas y Patronato de Turismo".



Páez, por su parte, desglosó algunas de las partidas y dijo aumenta en un 27,6% con respecto al ejercicio económico de 2017

.